Informe fiscal del caso BTR menciona que Alan García sabía de seguimiento

El informe final de la investigación fiscal del espionaje telefónico que llevó adelante el magistrado Walter Milla, revelaría que el presidente Alan García habría tenido conocimiento de las actividades de seguimiento contra sus opositores políticos.
Según el documento difundido ayer por "Prensa Libre", Milla deja constancia que existirían comunicaciones directas que envió el dueño de la empresa de seguridad "Forza" al Jefe de Estado.
"Habría misivas de Wilson Cucho Gómez Barrios, dueño de la empresa de seguridad "Forza", al presidente de Alan García que datan del segundo semestre del 2006, cuando este recién asumía su segundo gobierno", señala el informe de Prensa Libre.
Estas cartas inéditas fueron halladas en poder del dueño de la empresa chuponeadora Business Track (BTR), Elías Ponce Feijóo.
Cabe señalar que Gómez Barrios también es ex esposo de Giselle Gianotti, una de las principales implicadas en el caso BTR.
QUE DECÍAN LAS MISIVAS. Según "Prensa Libre" las misivas que Gómez Barrios entregó a García se refieren a seguimientos a parlamentarios del Partido Nacionalista (PN).
En una primera carta del 26 octubre del 2006 Gómez Barrios le informaría a Alan García sobre las actividades del frente chavista venezolano, Gómez Barrios.
Dos días después le envía otra carta a García donde se refiere a las vinculaciones de los congresistas nacionalistas, Elsa Malpartida, Nancy Obregón, Hilaría Supa, Werner Cabrera, María Sumire y Miro Ruíz, con organizaciones chavistas como la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) así como con la embajada venezolana.