IV CONGRESO NACIONAL DE DERECHO ADMINISTRATIVO

IMPORTANTE: Los estudiantes deberán acreditar su condición mostrando su carnet al momento de la entrega de su credencial.
Los costos de inscripción son en Nuevos Soles, moneda nacional del Perú.
¿Dónde y cómo realizar el pago del costo de inscripción?
Antes de realizar el pago correspondiente a su inscripción, OBLIGATORIAMENTE debe encontrarse REGISTRADO a través de inscripción en linea
Durante el proceso de inscripción en línea, le solicitarán indicar el Monto a pagar y la Forma de Pago.
Después de haber abonado los derechos indicados, su condición inmediatamente cambiará de REGISTRADO ha INSCRITO, con lo que recién tendrá derecho a recoger: credenciales, materiales, certificados, etc.
Las formas de pago posibles en el evento son las siguientes:

Participantes nacionales
1.Banco Continental (Pago en Ventanilla), con el código proporcionado por el sistema usted podrá efectuar su pago de acuerdo a:
•Si se registró entre las 8:01 am. y 12:00 m., su pago lo podrá realizar a partir de las 2:00 pm. del mismo día.
•Si se registró entre las 12:01 y 8:00 am. del siguiente día, su pago lo podrá realizar a partir de las 10:30am. del día útil siguiente.
•Si se registra a partir de las 12:01 del viernes hasta las 8:00 am., su pago lo podrá realizar a partir de las 10:30 am. del lunes.
Si efectúa su pago en el Banco el día sábado o domingo, la información estará actualizada a partir del día martes en los sistemas de la Universidad.

2.Banco Continental (Banca por Internet), las personas que tengan cuenta en esta entidad, deberán seguir los siguientes pasos:
2.1. Ingresar a la página web: www.bbvabancocontinental.com.
2.2 Seleccionar (a la izquierda) la opción “Pago a Instituciones y Empresas”
2.3. Seleccionar el tipo: Universidades/Universidad Católica-Soles o Dólares, seg. moneda de origen del pago.
2.4. Ingresar el número de código para pago en banco
2.5. Seleccionar el documento de cancelación.
2.6. Ingresar la clave secreta y dar clic en “continuar” para cerrar la operación.

3.Internet con Tarjeta de débito o de crédito VISA/ MASTERCARD
Al elegir esta opción, inmediatamente ingresará a la Pasarela Virtual de pago con tarjeta VISA (VERIFIED BY VISA)/ MASTERCARD, el pago se procesa en ese momento. Las dificultades que puedan surgir acá, obedecen a los sistemas de verificación de VISA/MASTERCARD.
Al finalizar el proceso, cualquiera haya sido la opción elegida, aparecerá una página indicándole: el código de usuario que se le ha generado y el documento que usted ha solicitado (Boleta o Factura). Imprima este documento y consérvelo consigo, luego OBLIGATORIAMENTE presione TERMINAR para que su registro sea validado.

Participantes extranjeros

Internet con Tarjeta de débito o de crédito VISA
Al elegir esta opción, inmediatamente ingresará a la Pasarela Virtual de pago con tarjeta VISA (VERIFIED BY VISA), el pago se procesa en ese momento. Las dificultades que puedan surgir acá, obedecen a los sistemas de verificación de VISA.

Al finalizar el proceso, cualquiera haya sido la opción elegida, aparecerá una página indicándole: el código de usuario que se le ha generado y el documento que usted ha solicitado (Boleta o Factura). Imprima este documento y consérvelo consigo, luego OBLIGATORIAMENTE presione TERMINAR para que su registro sea validado.

Importante:
Se sugiere a los participantes que si tuvieran alguna dificultad comunicarse al 626-2000 anexos 3262, 3263 ó 3273, o enviar un correo a aycdeventos@pucp.edu.pe.

CURSOS LEGALES
Información detallada del evento: http://www.pucp.edu.pe/congreso/derecho_administrativo/informes.html